Noticias y eventos

Grupo MAMSA y el Plan de Conservación Viaria de Málaga 22/06/2020

El Grupo Mamsa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la maquinaria poniendo a disposición de sus clientes las marcas mas punteras en tecnología y servicio. Son especialistas en venta, alquiler, ocasión y recambios de maquinaria en Málaga, Granada, Córdoba y Jaén.

Su misión es ayudar a sus clientes a transformar sus proyectos e ideas en realidad con maquinaria de calidad bien utilizada. Para ello estudian las necesidades de sus proyectos y les proporciona la maquinaria y equipos más adecuados, asesorándoles para poner en funcionamiento todas aquellas técnicas que permitan rentabilizar sus proyectos a través del uso más óptimo.

Una marca consolidada que cuenta con planes de expansión, tanto hacia nuevos sectores de la actividad, como a nuevos mercados. Recientemente ampliaron aún mas su gama de productos a través de una línea verde específica y orientada al medio ambiente con maquinaria para uso agrícola, jardinería y reciclaje.

Actualmente han celebrado un acuerdo de venta con su vehículo adaptado para el Plan de Conservación Viaria de Málaga que se utilizará fundamentalmente para la ejecución de incidencias detectadas en itinerarios sensibles .

 

 

Celebramos otro acuerdo de venta con nuestro ✴ vehículo adaptado / Plan de Conservación Viaria✴ utilizado para la…

Posted by Grupo Mamsa on Sunday, June 21, 2020

 

 

Más información: GRUPO MAMSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *