Noticias y eventos

Coronavirus Málaga: Las obras en la vía pública en el Distrito Centro se reactivan 06/05/2020

 

La concejala del Distrito Centro, Gemma del Corral, ha explicado este miércoles que las obras en la vía pública han vuelto a reactivarse en esta zona de Málaga tras las nuevas medidas del estado de alarma decretadas por el Gobierno central.

En un vídeo, recogido por Europa Press, Del Corral ha detallado que desde el Distrito Centro se han comenzado ya las obras habituales que se desarrollaban en la vía pública y en zonas como La Malagueta o barrios como el Soho.

«En el centro de la ciudad ya se está recuperando la normalidad en cuanto al plan de conservación se refiere», ha dicho, precisando que se están realizando obras de acondicionamiento en calle Gutemberg, en el paseo ciudad de Melilla, en la plaza Malagueta, en Comandante Benítez, así como Alameda de Colón.

Además, ha detallado que se continúa trabajando estos días en el plan de conservación en el distrito centro y «aprovechando también las circunstancias que nos presta la situación de la ciudad, agilizando todas esas obras que ahora mismo son más necesarias que nunca para que cuando se recupere la normalidad absoluta la ciudad esté lo mejor posible como siempre ha sido nuestra intención».

También Del Corral ha dado las gracias «por el esfuerzo que se está haciendo y por la generosidad y solidaridad en estos momentos», al tiempo que ha pedido, como siempre cuando se hacen obras en el distrito, «paciencia» por las posibles molestias que pueden ocasionar.

«Trabajamos por mejorar la ciudad y espero que las molestias no sean demasiado grandes», ha dicho, agradeciendo a las empresas que están trabajando y a los funcionarios «que están haciendo posible que podamos seguir ejerciendo nuestra labor de servicio público en la ciudad de Málaga a través de nuestras obras en la vía pública».

Información vía: Málaga hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *