Noticias y eventos

Sando se una a Trabajos Saludables de la Unión Europea 07/06/2019

El grupo de empresas Sando se ha unido a la campaña Trabajos Saludables de la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo. El objetivo de la iniciativa consiste en crear lugares de trabajo más seguros y saludables en beneficio de todos, por lo que se alinea con los objetivos de la compañía.

La iniciativa parte de estudios que revelan que los trabajadores están expuestos a sustancias peligrosas en muchos lugares de trabajo en Europa. Tales exposiciones son más comunes de lo que la mayoría de la gente imagina y, de hecho, según la Unión Europea, se pueden dar prácticamente en todos los lugares de trabajo.

Para la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo una sustancia peligrosa es un elemento sólido, líquido o gaseoso susceptible de afectar a la seguridad o la salud de los trabajadores. La exposición se puede dar por inhalación, penetración cutánea o ingestión.

La campaña Trabajos Saludables apuesta por crear una cultura de prevención para prevenir con éxito la mala salud, las lesiones y los accidentes graves causados por sustancias peligrosas en los lugares de trabajo en toda Europa. Todas las personas involucradas deben ser conscientes de los riesgos y comprometerse a gestionarlos o prevenirlos.

Más información: SANDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *